International Conference on Smart Technologies. Systems and Applications

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria y académica a la First International Conference on Smart Technologies, Systems and Applications, que se desarrollará del 2 al 4 de diciembre de 2019 en el campus Sur de la sede Quito con la finalidad de promover la creación de redes de colaboración técnica y científica.

SmartTech-IC es una conferencia internacional que convoca a investigadores, científicos y técnicos de las principales empresas, universidades, grupos de investigación y agencias gubernamentales de América Latina y de todo el mundo para comunicar sus resultados de investigación, inventos y aplicaciones innovadoras en el área de Smart Sciences y las tendencias tecnológicas más recientes.

Asimismo, se hace la convocatoria para quienes deseen presentar trabajos técnicos originales no publicados, sobre uno o más de los temas: Smart Technologies, Smart Systems, Smart Trends & Applications y sus subtópicos contemplados en la conferencia.

Fechas importantes para el envío de papers

• Recepción de papers: hasta el 7 de julio de 2019
  • Notificación de aceptación de papers: 9 de septiembre de 2019
  • Papers  listos para publicarse: 6 de octubre de 2019