International Conference on Smart Technologies. Systems and Applications

 

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria y académica a la First International Conference on Smart Technologies, Systems and Applications, que se desarrollará del 2 al 4 de diciembre de 2019 en el campus Sur de la sede Quito con la finalidad de promover la creación de redes de colaboración técnica y científica.

 

SmartTech-IC es una conferencia internacional que convoca a investigadores, científicos y técnicos de las principales empresas, universidades, grupos de investigación y agencias gubernamentales de América Latina y de todo el mundo para comunicar sus resultados de investigación, inventos y aplicaciones innovadoras en el área de Smart Sciences y las tendencias tecnológicas más recientes.

 

Asimismo, se hace la convocatoria para quienes deseen presentar trabajos técnicos originales no publicados, sobre uno o más de los temas: Smart Technologies, Smart Systems, Smart Trends & Applications y sus subtópicos contemplados en la conferencia. 

 

Fechas importantes para el envío de papers

  • Recepción de papers: hasta el 7 de julio de 2019
  • Notificación de aceptación de papers: 9 de septiembre de 2019
  • Papers  listos para publicarse: 6 de octubre de 2019

 

Para más información del congreso, normas para el envío de poenencias, visita la página web en el siguiente enlacewww.smartechic.org

 

Costos de inscripción:

  • USD 500 Autores                 
  • USD 150 profesionales
  • USD 30 Estudiantes

 

Fecha: 2, 3 y 4 de diciembre de 2019

Hora: 9h00

Lugar: Campus Sur

Dirección: Av. Rumichaca s/n y Morán Valverde

Mapa: https://goo.gl/maps/Mh8FgMXBjDC2

 

Más información:

Fabián Narváez: fnarvaeze@ups.edu.ec

Celular: 0992519443

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.