Sede Cuenca inaugura las Jornadas Deportivas Internas 2019

 

 

El coliseo universitario de La Salesiana sede Cuenca, fue el escenario de la inauguración de las Jornadas Deportivas Internas de la Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores (ADETUPS) 2019.

 
Un total de 280 deportistas desfilaron abriendo la ceremonia inaugural; Tras el Himno Nacional, intervino Freddy López, presidente de la ADETUPS, quien dio la bienvenida a los equipos participantes. López, elogió el entusiasmo puesto para presentarse en esta justa deportiva y deseó suerte a todos los equipos. 

 
El Vicerrector General, Luis Tobar, inauguró estas jornadas deportivas evidenciando como la práctica deportiva es un agente de disciplina y de cambio de actitud para unir a la familia de La Salesiana. 

La Tea de las Jornadas Deportivas Internas 2019, fue portada por Jorge Cabrera, integrante del equipo «Los Precisos», quien encendió el pebetero acompañado por un representante de cada uno de los equipos participantes. Karol Díaz del conjunto «Dream Team», realizó el juramento deportivo.

Tras una deliberación del jurado, fueron electas las madrinas: Alexandra Pacheco de «Los Chauchas», como Señorita Confraternidad; Margarita Martínez de «Automotriz», como Señorita Simpatía y Lilián Brito del equipo «Dream Team», como Señorita Deportes 2019.  Además, se premió a los equipos: «Automotriz», como el mejor organizado, «Tecnologías de la Información» como mejor uniformado y «Puros Criollos», con la mejor mascota. 

Las jornadas deportivas se disputarán en varias disciplinas deportivas y se desarrollarán en los escenarios deportivos con los que cuenta La Salesiana sede Cuenca.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.