Sede Guayaquil da la bienvenida a nuevos estudiantes

Con la finalidad de fomentar espacios de recreación donde la identidad e ideología salesiana se muestre desde un punto de vista cultural y artístico, la Sede Guayaquil realizó la Bienvenida Universitaria 2018, donde participaron los estudiantes de los primeros semestres de todas las carreras ofertadas por La Salesiana.

Los nuevos estudiantes son acogidos bajo el carisma universitario, favoreciendo una nueva experiencia durante su primer semestre dentro de universidad. «La idea de estas actividades es que los estudiantes se sientan parte de nuestra institución», comenta César Andrade, director técnico de Comunicación y Cultura de la sede.

Para esta ocasión, el evento realizado en el patio central del Campus Centenario, tuvo la temática de «Avengers Infinity War», con el grupo de Danza Moderna en la apertura del show. Se realizó la elección de la Miss Novata, la señorita Demi Morán de Administración de Empresas fue la ganadora. «Esta es una muy buena bienvenida, nos ha permitido integrarnos y sobre todo sentir como en casa», expresó.

Además, se realizó la presentación de personajes de la película quienes brindaron un show artístico. «Lo importante de estas actividades es ver la energía y la alegría de los nuevos estudiantes por pertenecer a nuestra institución», manifestó Ischa Calle, docente de la Salesiana.

Finalmente, los integrantes del Grupo de Danza Folklórica mostraron sus habilidades, mientras que la parte musical estuvo a cargo del Grupo urbano GIO.