Casa Abierta UPS – Sede Guayaquil 2017

 

La Sede Guayaquil invita a toda la comunidad ecuatoriana a la “CASA ABIERTA UPS 2017”. Evento académico y cultural donde se expondrán proyectos, trabajos de innovación y servicios que ofrece la institución.

 
A la Casa Abierta UPS 2017 asistirán alrededor de 170 colegios y unidades educativas de la ciudad y sus alrededores, quienes realizarán un recorrido por las instalaciones y conocerán la oferta académica de la UPS.

  
El evento es una oportunidad para que la comunidad en general conozca las actividades que realizan los estudiantes salesianos en el ámbito académico y científico dentro de las carreras de: Ingeniería Industrial, Electricidad, Electrónica y Automatización, Computación, Mecatrónica, Automotriz, Telecomunicaciones, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, y Comunicación.

 
La Casa Abierta UPS 2017 se efectuará en el Patio Central del Campus Centenario de la UPS, ubicado en las calles Chambers y 5 de junio (detrás del Colegio Cristóbal Colón) de 09h00 a 19h00 con la participación de los Grupos Culturales de Teatro, Danza Moderna, Folclórica, Cheear Dance, Coro, Bandas Musicales y los grupos juveniles ASU de Robótica y Pastoral Universitaria.

 

 
ENTRADA LIBRE

  

Fecha: jueves 24 de agosto del 2017

Hora: 09:00 a 19:00 

Lugar: Patio Central del Campus Centenario 

Dirección: Calles Chambers y 5 de junio (detrás del Colegio Cristóbal Colón)

 
Más información:

MSc. César Andrade Martínez 

Correo electrónico: candrade@ups.edu.ec 

Teléfono: 042-590630 Ext. 4540

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.