Curso de lengua de señas ecuatoriana

La Universidad Politécnica Salesiana, a través del departamento de Vinculación con la Sociedad, y la Asociación de sordos, exalumnos y alumnos del INAL (A.S.E.A.I) están organizando el “Curso general básico de lengua de señas ecuatorianas” que se efectuará del 29 de febrero al 10 de junio de 2016, en las instalaciones de la universidad.

El curso tiene como propósito facilitar herramientas de apoyo para mejorar la atención y servicios que ofrece la UPS a sus estudiantes y a la sociedad en general mediante la comprensión de la cultura de las personas sordas.

El curso está dirigido a funcionarios de instituciones educativas, docentes de la Sede Quito dela UPS, organismos de apoyo educativo y público en general

Los interesados en participar contactarse con Marlene Bermúdez a los teléfonos: 0987987669 / (02)2582413

Fecha: 29 de febrero de 2016
Lugar: campus El Girón, Bloque A