Máster Iberoamericano en Evaluación de Políticas Públicas(9ª edición)-UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía, Campus Santa María de la Rábida invita a participar del Máster Iberoamericano en Evaluación de Políticas Públicas (9ª edición). Este programa está diseñado para contribuir a suplir carencias formativas vinculadas al insuficiente conocimiento sobre Evaluación de Políticas, Programas y Proyectos por parte de funcionarios y otros profesionales de las distintas Administraciones. El objetivo final de este Máster es contribuir a la mejora del diseño de las intervenciones públicas y la elevación de la calidad de sus resultados e impactos.

Las personas interesadas deben completar los formatos de solicitud que encuentran en esta página y remitirlos al siguiente e-mail: alumnos.larabida@unia.es, junto con la documentación requerida en la convocatoria de cada programa.

Conoce el Programa del Máster Iberoamericano en Evaluación de Políticas Públicas

Plazo de solicitud de becas: hasta el 16 de enero de 2016
Plazo de solicitud de matrícula: hasta 5 de febrero de 2016