Lanzamiento de libros

La sede Guayaquil invita al lanzamiento de los libros: “Memorias del Congreso de Comunicación Valores y Desarrollo Social” y “Antropología de la Poesía Religiosa”, evento que se llevará a cabo el  27 de noviembre del 2015 en el Campus Centenario ubicado en las calles Robles 107 y Chambers.

Los textos están escritos por docentes de la Universidad: Kathiusca Flores Peralta, Susan Escobar y Cassia Delgado, los integrantes del Grupo de Investigación PRECU, Teodoro Rubio, Hugo Merchán y los estudiantes de la carrera de Comunicación Social Olga Naranjo y Carlos Castillo, mostrando así la importancia de mejorar la producción literaria de la UPS.

El acto, organizado por la Carrera de Comunicación Social de la sede, está dirigido a toda la comunidad salesiana. En las obras, previa a la publicación, estuvieron involucrados estudiantes de la carrera de comunicación social, incentivando de esta manera al alumnado salesiano a la redacción científica.

Fecha: Viernes  27 de noviembre del 2015

Lugar: Aula Magna