Campaña de Sensibilización en apoyo a la discapacidad

La Universidad Politécnica Salesiana, la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la sede Guayaquil y el Grupo de investigación TICAD (Tecnologías de Información y Comunicación asociadas a discapacidad) desarrollará durante todo el mes de Julio y Agosto la III Campaña de Sensibilización en apoyo a la discapacidad. Esta campaña inicia con la entrega de trípticos informativos sobre el lenguaje inclusivo y la forma de tratar a las personas con discapacidad, en una campaña denominada «Puerta a puerta» y los días 23 y 24 de Julio se llevará a cabo un CINE FORO reflexivo en el cual se conocerá como es la vida de una persona con discapacidad.

Es un evento abierto al público en general y en especial a docentes, personal administrativo y estudiantes de la Universidad.

Fecha: 23 y 24  de julio de 2015

Lugar: Salón de usos múltiples

Dirección: Robles 107 y Chambers – Bloque D (1er piso)

Hora: 11h00 a 13h00 (23 de Julio) y 18h00 a 20h00 (24 de Julio)