Festival de Documentales Científicos. I+D+i

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la Carrera de Comunicación Social invita a participar  del 1er Festival de Documentales Científicos I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) que se realizará con el auspicio de la Sede Guayaquil.

En el Festival se presentarán documentales sobre Ciencias, (naturales, formales,  Ciencias humanas y sociales), Tecnología o Innovaciones (Tecnológicas/ Científicas).

Podrán participar estudiantes universitarios de Guayaquil de carreras referentes a Comunicación Social, Periodismo, Comunicación Visual, Producción Audiovisual,  o afines al área de la comunicación o audiovisuales, sea a título personal o colectivo sin fines de lucro.

Se otorgarán premios a los ganadores del Festival con 1er, 2do y 3er lugar, adicional se dará placa y diplomas a cada uno de los autores de los trabajos ganadores.

Inscripción: Gratuita
•    Bases del Festival
•    Ficha de Inscripción

PREMIOS:
•    1er lugar (1 cámara Go Pro Hero 3 y un curso de 16 horas en animación digital para Tv con Adobe After Effects).
•    2do lugar (1 Proyector Led marca Acer y 1 Tablet Celular)
•    3er lugar (1 cámara  de fotos Panasonic de 16 MP, más una orden de compras de libros).

Para más información puede comunicarse a la siguiente dirección:

Carrera de Comunicación Social
Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil