1° Jornada Académica y de Investigación Estudiantil – Ingeniería Industrial

La Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil, desarrolla las “I Jornadas Académicas y de Investigación Estudiantil de la Carrera de Ingeniería Industrial», con el objetivo de fortalecer la actividad humana orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a los problemas de nuestra comunidad.
Conscientes del proceso de enseñanza – aprendizaje que se desarrolla en la Universidad, más que información, conocimientos o datos, importa facilitar al alumno las capacidades intelectuales, métodos y herramientas que permitan desenvolverse en el ámbito profesional, el cual es dotado por la investigación científica, la misma que debe constituir un aspecto central en la formación universitaria.

En el marco de la primera Jornadas estudiantiles y académicas serán premiados los mejores trabajos presentados de docentes y estudiantes.

Entrada: Libre

Contacto: Ing. Virgilio Ordóñez; vordonezr@ups.edu.ec